Publicado el Deja un comentario

El Mono, el total look que no puede faltar en tu armario.

Hace años que el Mono no salia a la calle, pero poco a poco ha ido encontrando su lugar, sobre todo en el sector más joven, como siempre, ellas son las más atrevidas y desde luego tooodo les queda bien.

Al igual que con los pantalones, no podemos hablar de un estilo concreto, esta prenda, total look, combina cuerpos y pantalones de todos los estilos, tejidos y estampados.

El Mono es una prenda super estilosa y elegante, pero sobre todo versátil, porque según con qué lo combines, el Mono puede darte mucho juego, sin dejar de estar genial.

Pruébalo, la primavera y el verano son unas épocas excelente para disfrutar de esta prenda, que te asegura un look completo para cualquier ocasión.

¡COMPÁRTELO!
Publicado el Deja un comentario

Vestidos Camiseros, lo más!!!

Vestido camisero largo topos D877 LUIS CIVIT

Si hay alguna tendencia de la que podemos hablar esta primavera-verano, es la de los Vestidos Camiseros.

Para las que no estén muy puestas en el tema, nos referimos a los vestidos que basan su diseño en las camisas, con botones delanteros , con cuello y mangas de camisa.

El punto de partida de los Vestidos Camiseros es simple, pero es justamente aquí donde la imaginación de los diseñadores aporta estilo al vestido de moda esta temporada, utilizando tejidos frescos, acortando las mangas e incluso eliminándolas y lo mismo pasa con los cuellos.

Los estampados florales, las rayas, los colores pasteles aportan luz y favorecen, combinados con sandalias planas, cuñas o zapato de tacón , pueden ser tan informales como quieras o tan elegantes como necesites.

Incluso las colecciones de fiesta han hecho su versión del Vestido Camisero. No tienes excusa !

Una variante más sofisticada del Vestido Camisero serían el Vestido Trench y el Vestido Smoking que tienen como punto de partida justamente, los Trech o Blazers de botonadura cruzada y solapa o smoking . Los vestidos Trench y los vestidos Smoking se presentan con un estilo más sofisticado y sexy, entallados, escotes largos y por lo general sin mangas.

Tendencias cómodas y con mucho estilo, tu decides si te apuntas a los Vestidos Camiseros, pero nosotras te los recomendamos muy mucho !

¡COMPÁRTELO!
Publicado el Deja un comentario

Pantalones de talle alto

Queríamos escribir un artículo sobre la tendencia en los pantalones para esta primavera-verano, pero tras ver lo que desfila en las pasarelas, después de descubrir las nuevas colecciones, al ojear las revistas y, lo más importante, al observar la calle… Nos hemos dado cuenta que la única tendencia que se repite es el pantalón deTalle Alto.

Así es, si tenemos que ser sinceras, nunca pensamos que volveríamos a llevar los pantalones por encima del ombligo, estábamos tan cómodas con las cinturas bajas, que alargaban nuestro talle, que era impensable ! Pero así es, poco a poco, temporada tras temporada, los diseñadores han ido introduciendo este pequeño detalle que cambia por completo la silueta de la mujer y, por supuesto, la moda en general.

Pantalones tobilleros, pantalones crop, pantalones palazzo, pantalones rectos, pantalones pijameros, pantalones culottes, pantalones pitillo… estampados, lisos, rayas, tejanos,… todo está permitido, pero todos de talle alto.

Unánime es la sensación que nos provocan los pantalones de talle alto, comodidad 100×100, piernas más largas, cinturas más definidas, vamos… todo ventajas. ¡Disfrutémoslos mientras estén de moda!

¡COMPÁRTELO!