Publicado el

Básicos de entretiempo

Los Básicos de entretiempo, son esas prendas que te ayudan a hacer más fácil la transición entre una temporada y otra, por lo general, primavera-verano, verano-otoño, aunque, según donde vivas, les puedes dar mucha vida.

En Gus Gus hemos hecho una selección de Básicos de entretiempo, gabardinas, parkas, cortavientos, prendas básicas muy atemporales y neutras. Sin estridencias, destacando los colores camel, beige y marino.

Descubre nuestras diferentes versiones de básicos de entretiempo, con estilos y patrones muy diferentes que se adaptan a tu estilo y a tus necesidades.

No debemos olvidar en esta categoría, al básico de entretiempo más utilizado, la chaqueta tejana, una prenda que ha sobrevivido a todas la modas y se ha adaptado a todos los estilos y edades.

Esta temporada nos hemos atrevido con esta tejana de estilo «Chanel», ¿que te parece?

¡¡Atentas al cielo, se avecinan cambios!!

Con amor,

@gusgusboutique

¡Comparte!
Publicado el

LA MODA OVERSIZE VS COVID-19

La moda Oversize nos es un legado del Covid-19 ¡ni mucho menos! es una tendencia con mucha historia que viene pegando muy fuerte desde hace una par de años. Sin embargo, la moda oversize, sí es la solución perfecta para esconder esos quilitos de más que nos hemos echado encima durante los meses de confinamiento y series de Netflix.

Y por ello, este verano, más que nunca los vestidos oversize están siendo la tendencia estrella de la temporada.

Los estamos viendo en los looks de muchas de nuestras influencers preferidas y las clientas más atrevidas ya los lucen con mucho estilo.

Cómodos, frescos y juveniles, para pasear, para ir a la playa y para cenar… hay tantas versiones como estilos de mujer, así que seguro que encuentras el tuyo. Póntelo con sandalias o con tus cuñas favoritas y serán tu amor de verano.

¡Ya ves! vestidos de tirantes, vestidos camiseros, vestidos cortos, midi o largos, … todos con un detalle en común, la generosa cantidad de tejido con la que se consigue el efecto oversize.

¡Comparte!
Publicado el Deja un comentario

La Eco-Moda

La Eco-Moda ya es una realidad. Algodón ecológico, lino reciclado, viscosa biodegradable son algunos de los nuevos tejidos que las firmas están introduciendo en el diseño de sus prendas.

Vestido vintage biodegradable Grace & Mila
VESTIDO CONFECCIONADO CON VISCOSA BIODEGRADABLE

El algodón orgánico fue de los primeros en aparecer, proviene de la agricultura orgánica que hace un uso óptimo y sostenible de los recursos naturales locales, sin fertilizantes químicos, herbicidas o pesticidas sintéticos.

En Gus Gus nos gusta la moda, la moda de calidad, pero también nos gusta disfrutar de nuestro entorno y cuidarlo igual que cuidamos de nosotras. Por eso, estamos muy pendientes de estos detalles y año tras años hemos observado como los mejores fabricantes van incorporando en sus campañas textiles ecológicos y sostenibles.

GERRY WEBER, NICE THINGS, ABSOLUT CASHMERE, BRAX, GRACE AND MILA, son algunas de nuestras marcas, que ya, incorporan tejidos eco en su confección creando prendas frescas y muy agradables al tacto, que mantienen a raya cualquier reacción alérgica y son un plus para nuestro planeta.

¡Desde Gus Gus Boutique, te animamos a ir incorporar estas prendas en tu armario, y disfrutar de buenas sensaciones en cuerpo y mente!

¡Comparte!