Publicado el Deja un comentario

La moda fiesta de Sara Ruíz

Sara ruiz moda de fiesta para mujer

En Gus Gus Boutique estamos constantemente observando las colecciones que destacan en la pasarela y los diseñadores que marcan nuevas tendencias.

Esta temporada una nueva marca de vestidos de fiesta llega a nuestro escaparate, Sara Ruíz, o como firma su colección, Sara R. Una marca con largo recorrido internacional, que nos ha enamorado.

Esta diseñadora sevillana, nos presenta una colección fresca, vibrante, sofisticada y muy femenina, ideal para aquellas ocasiones en las que quieres realmente destacar.

Bajo el sello «Made in Spain», los vestidos de fiesta Sara R.® cuidan al máximo el diseño y la calidad. Sara Ruiz y su equipo siguen un óptimo control del proceso de confección, cuidando con mimo los diseños y patronaje en su sede de Sevilla.

Exquisita en los detalles, Sara R. nos presenta una colección donde se respira el aire del Sur, chorreras, volantes, flores en diseños modernos y extremados llenos de transparencias y contrastes de telas, pero todos ellos para vestir a una mujer muy femenina y elegante.

¡COMPÁRTELO!
Publicado el Deja un comentario

El Mono, el total look que no puede faltar en tu armario.

Hace años que el Mono no salia a la calle, pero poco a poco ha ido encontrando su lugar, sobre todo en el sector más joven, como siempre, ellas son las más atrevidas y desde luego tooodo les queda bien.

Al igual que con los pantalones, no podemos hablar de un estilo concreto, esta prenda, total look, combina cuerpos y pantalones de todos los estilos, tejidos y estampados.

El Mono es una prenda super estilosa y elegante, pero sobre todo versátil, porque según con qué lo combines, el Mono puede darte mucho juego, sin dejar de estar genial.

Pruébalo, la primavera y el verano son unas épocas excelente para disfrutar de esta prenda, que te asegura un look completo para cualquier ocasión.

¡COMPÁRTELO!
Publicado el Deja un comentario

Vestidos Camiseros, lo más!!!

Vestido camisero largo topos D877 LUIS CIVIT

Si hay alguna tendencia de la que podemos hablar esta primavera-verano, es la de los Vestidos Camiseros.

Para las que no estén muy puestas en el tema, nos referimos a los vestidos que basan su diseño en las camisas, con botones delanteros , con cuello y mangas de camisa.

El punto de partida de los Vestidos Camiseros es simple, pero es justamente aquí donde la imaginación de los diseñadores aporta estilo al vestido de moda esta temporada, utilizando tejidos frescos, acortando las mangas e incluso eliminándolas y lo mismo pasa con los cuellos.

Los estampados florales, las rayas, los colores pasteles aportan luz y favorecen, combinados con sandalias planas, cuñas o zapato de tacón , pueden ser tan informales como quieras o tan elegantes como necesites.

Incluso las colecciones de fiesta han hecho su versión del Vestido Camisero. No tienes excusa !

Una variante más sofisticada del Vestido Camisero serían el Vestido Trench y el Vestido Smoking que tienen como punto de partida justamente, los Trech o Blazers de botonadura cruzada y solapa o smoking . Los vestidos Trench y los vestidos Smoking se presentan con un estilo más sofisticado y sexy, entallados, escotes largos y por lo general sin mangas.

Tendencias cómodas y con mucho estilo, tu decides si te apuntas a los Vestidos Camiseros, pero nosotras te los recomendamos muy mucho !

¡COMPÁRTELO!