Publicado el Deja un comentario

8 looks para Comuniones o Bautizos

Como cada año uno de los grandes eventos de la primavera, además de las Bodas, son  los Bautizos, y por supuesto, las Comuniones, acontecimientos mucho más en “petit comité”.

En Gus Gus sabemos que este es un gran momento para los chavales, pero nosotras tenemos que pensar en las anfitrionas e invitadas, y como sabemos que las comuniones tienen una etiqueta poco estricta, os hemos propuestos unos looks  muy fléxibles pero que os harán sentir estupendas y que podréis disfrutar todo el verano:

Estos dos modelos de Maria Lago, son elegantes, jóvenes e increiblemente estilosos, para una Comunión cinco estrellas donde serás la anfitriona perfecta y la super mama que tu hij@ admira.

De Alba Conde os proponemos dos opciones muy en tendencia. El primero un vestido estampado con falda evasé y mangas rematadas por plumas en color rosa empolvado igual que el estampado. El segundo un modelo de dos piezas en mint, uno de los colores más actuales de esta temporada, que queda perfecto en esta falda de flecos llena de movimiento, que combinamos con la blusa de volantes del mismo tono.

En Alba Conde Fiesta, encontrarás una gama de blusas y tops de fiesta muy versátiles combinados con pantalones y faldas podras crear un looks elegantes en Comuniones o Bautizos y modernos para las noches y fiestas estivales.

Si te gusta ir más sobria, pero a la vez extremada, estas dos propuestas de Luis Civit son las tuyas. El primero un dos piezas de pantalón y casaca de estilo minimalista, en un rosa subido muy favorecedor. El segundo, un mono de satén, ligero y atrevido, en este caso, si recomendaríamos llevar un chal o americana para cubrir los hombros – recordemos protocolo.

En una línea más desenfada, estas dos propuestas de Javier Simorra, son ideales.

Dos vestidos cortos, de estampados originales y veraniegos y lineas rectas, cómodos y super ponibles que combinados con el zapato adecuado, son geniales para cualquier ocasión.

En cualquier caso, como siempre decimos, lo importante es que disfrutes y te sientas cómoda, descubre nuestras propuestas en Gus Gus Boutique o sigue de cerca nuestra página web, coge ideas y consúltanos sin compromiso !

¡COMPÁRTELO!
Publicado el Deja un comentario

Tules, Flecos y Plumas

¿Qué puede haber más glamouroso que  los Tules, Flecos y Plumas…?

Las pasarelas proponen y las alfombras rojas disponen la tendencia. En la colección de invierno ya se dejaron ver algunas prendas con estos elementos ornamentales y ahora, la colección fiesta 2019 de Gus Gus te trae modelos llenos de tendencia y glamour para ser la invitada perfecta, la mejor dama de honor o la madrina más elegante.

A mi regreso de Madrid de la presentación de algunas colecciones para otoño 2019-2020, me encuentro Gus Gus a “FULL” de Fiesta y Glamour, la nueva colección de vestidos de fiesta vuelve a lucir en nuestras perchas. AIRE BARCELONA, ALBA CONDE, CARLA RUIZ, MANU GARCIA, MARFIL,… ya están aquí.

La nueva colección 2019 viene cargada de novedades en cuanto a formas, tejidos y colores:

Tejidos fluidos y la reinterpretación de volúmenes conseguidos con tules, flecos y plumas que nos transportarán a los felices años veinte, con prendas ligeras y con mucho movimiento.

Tonos empolvados, elegantes y juveniles tanto en trajes de cóctel como en trajes de noche o de madrina; irrumpen el verde mint y el coral, atrevidos y llenos de luz, y por supuesto, se mantienen los grandes, los rojos, negros, azules y verdes. Un pantone amplio y favorecedor, para una mujer elegante y bella.

El binomio blanco y negro, incombustible y de rabiosa actualidad, también esta presente en nuestra colección. Vestidos regios y espectaculares combinaciones de formas y tejidos que te harán brillar con luz propia.

Los ornamentos tradicionales siguen totalmente vigentes. Bordados, encajes, pedrería, crepes, transparencias, sedas, gasas. Vestidos llenos de belleza y estilo para ocasiones súper especiales, para hacerte sentir única, pero sobre todo para hacerte sentir tu misma y si dudas, no te preocupes en Gus Gus Boutique estaremos encantadas de poder aconsejarte.

Ven a Gus Gus Boutique y descubre la nueva colección de vestidos de fiesta, vestidos de cóctel, vestidos de noche, vestidos de madrina, vestidos de dama de honor, vestidos para ser la invitada perfecta en cualquier tipo de evento o ceremonia.

¡COMPÁRTELO!
Publicado el Deja un comentario

Tiempo de abrigos !

Noviembre es la temporada de los abrigos por excelencia.

Abrigos, parkas, chaquetones, plumones, tres cuartos, anoraks, trenkas… en estas latitudes, parecede que nunca vaya a llegar el frío, pero cuando llega, entonces hay que echar mano del mejor.

El abrigo es una de las prendas más atemporales, aunque cada invierno podemos destacar algún tipo de forma o tejido  tendencia, pero por lo general es una prenda que bien podemos mantener año tras año y que por tanto, vale la pena invertir en calidad y comodidad.

Las parkas, anoraks o plumones, que tiempo atrás, se identificaban más con la moda deportiva, han renovado su espíritu, dando lugar a prendas de abrigo muy versátiles, que consiguen mantener las características del clásico anorak ( protección a la intemperie, confort , ligereza y calor) para crear abrigos muy cómodos y estilosos.
Las combinación de tejidos técnicos y naturales, es un recurso que los diseñadores usan para dar un toque ambiguo a algunas piezas que están entre lo sport y lo clásico con un estilo muy original.

Y por supuesto,  los abrigos de paño y lana, abrigos tres cuartos o cortos, abrigos con solapa, camiseros, abrigos oversize o entallados, abrigos de líneas  clásicas, abrigos que puedes llevar con cualquier prenda y  en cualquier momento que siempre quedan perfectos.

Los  negros, marinos y camel son los reyes por excelencia, seguidos de los cuadros más discretos, pero también encontramos diseñadores que se atreven a romper con colores sorprendentes o cuadros atrevidos muy favorecedores y que alegran la temporada más gris del año.

También habría que destacar una tendencia que volvió el pasado año y este continúa con más fuerza si cabe,  los abrigos peluche o de pelo sintético, sobre todo entre el sector más joven, son abrigos dulces y melosos que dan un toque muy chic a tu look.

En fin, como se suele decir, “para gustos los colores”, abrigos de todo tipo , para cada mujer y para cada ocasión, combinaciones de tejidos, pelo sintético o natural en cuellos, puños o capuchas, lanas, punto y tejidos técnicos, colores lisos o estampados, abrigos, parkas, anoraks, pluminos, trencas, todo esta permitido cuando hay que abrigarse, así que, hagámoslo bien!

¡COMPÁRTELO!