Publicado el Deja un comentario

8 looks para Comuniones o Bautizos

Como cada año uno de los grandes eventos de la primavera, además de las Bodas, son  los Bautizos, y por supuesto, las Comuniones, acontecimientos mucho más en «petit comité».

En Gus Gus sabemos que este es un gran momento para los chavales, pero nosotras tenemos que pensar en las anfitrionas e invitadas, y como sabemos que las comuniones tienen una etiqueta poco estricta, os hemos propuestos unos looks  muy fléxibles pero que os harán sentir estupendas y que podréis disfrutar todo el verano:

Estos dos modelos de Maria Lago, son elegantes, jóvenes e increiblemente estilosos, para una Comunión cinco estrellas donde serás la anfitriona perfecta y la super mama que tu hij@ admira.

De Alba Conde os proponemos dos opciones muy en tendencia. El primero un vestido estampado con falda evasé y mangas rematadas por plumas en color rosa empolvado igual que el estampado. El segundo un modelo de dos piezas en mint, uno de los colores más actuales de esta temporada, que queda perfecto en esta falda de flecos llena de movimiento, que combinamos con la blusa de volantes del mismo tono.

En Alba Conde Fiesta, encontrarás una gama de blusas y tops de fiesta muy versátiles combinados con pantalones y faldas podras crear un looks elegantes en Comuniones o Bautizos y modernos para las noches y fiestas estivales.

Si te gusta ir más sobria, pero a la vez extremada, estas dos propuestas de Luis Civit son las tuyas. El primero un dos piezas de pantalón y casaca de estilo minimalista, en un rosa subido muy favorecedor. El segundo, un mono de satén, ligero y atrevido, en este caso, si recomendaríamos llevar un chal o americana para cubrir los hombros – recordemos protocolo.

En una línea más desenfada, estas dos propuestas de Javier Simorra, son ideales.

Dos vestidos cortos, de estampados originales y veraniegos y lineas rectas, cómodos y super ponibles que combinados con el zapato adecuado, son geniales para cualquier ocasión.

En cualquier caso, como siempre decimos, lo importante es que disfrutes y te sientas cómoda, descubre nuestras propuestas en Gus Gus Boutique o sigue de cerca nuestra página web, coge ideas y consúltanos sin compromiso !

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.