Abrigos y parkas, chaquetas acolchadas y plumíferos… ¡vamos a la calle!

Después de dos inviernos de contención, por fin nuestra ropa de abrigo vuelve a recorrer las calles y se nota.

Los diseñadores han puesto mucho énfasis en estas prendas que llevaban sin renovarse un par de temporadas y este invierno salen con un motón de detalles que nos encantan y nos motivan a renovar.

Tanto si eres de Abrigo como si eres de Parka, no podrás resistirte… Te contamos…

Los detalles chandaleros. Sí, los detalles sport se apoderan también de las prendas de abrigo creando unas piezas super jóvenes y alegres mira estos dos ejemplos:

Prendas amplias, rayas laterales, puños, capuchas… detalles sobre tejidos clásicos como este abrigo marfil en tejido de espiga o este plumífero acolchado negro. Y es que tanto estar en casa en ropa sport ha creado tendencia y lo notamos en todo.

Los Maxi, y no nos referimos a tallas XL, no… observa.

Más habitual en los abrigos largos, ahora las parkas se apuntan al largo, con estos abrigos acolchados que nos tiene enamoradas y que debe ser un gusto llevar en pleno invierno para que disfrutemos de la calle como nunca.

Los sin mangas, también llamados chalecos o calentadores, esta prenda que siempre ha estado ahí discretamente, resurge con fuerza, el saber llevarla es cosa tuya, pero si te gusta la moda, le encontrarás el punto, nuestra sugerencia, prenda de entre tiempo o para llevar debajo de otra prenda de abrigo.

En Gus Gus como siempre, te traemos las últimas tendencias, pero sabemos que cada una de vosotras tenéis estilo propio y vidas que os pueden condicionar como vestir. Para todas vosotras nuestras perchas de abrigos y parkas no os dejarán indiferentes y seguro que os llevareis la vuestra.

¡Feliz regreso a la rutina!

Abrazo,

Expe ❤

Colección ABRIGOS Y PARKAS Invierno 2021-2022