Americanas, blazers y smokings sin límite horario

Cada movimiento o cambio social repercute directamente en la moda y, por supuesto, vivir una pandemia mundial como la Covid-19 no iba a ser menos.

El fenómeno “confinamiento” nos ha llevado de cabeza a una moda más cómoda y casual, como ya comentábamos en entradas anteriores, pero el movimiento “volver a la normalidad” anhela vestirse para ir a la oficina, para salir de fiesta, para cenar en un buen restaurante.

Este batido de emociones se refleja en una moda donde se mezclan las prendas más cómodas con el estilo más clásico y la sastrería.

Los Trajes Chaqueta, las Americanas, los Blazers, los Smokings se reinventan y salen a la calle desde primera hora de la mañana hasta la noche, en la terraza de un bar y en el evento más chic, en la oficina y en la plaza del mercado.

Y es que estas piezas tan utilizadas en la moda yuppie de la gran manzana, tan explotadas en el cine, símbolo de poder y sobriedad son el espíritu que la gente necesita para volver a la normalidad, una moda que también es fiesta, sensualidad y elegancia.

La Americana, el Blazer y el Smoking se aparecen con nuevos tejidos más ligeros y suaves, nuevos colores y estampados, líneas menos encorsetadas y sueltas, influencia de la moda casual y se proponen combinaciones con punto y algodón, con jeans, con vestido, hasta con leggins.

Las Americanas, los Blazers, los Smokings son ahora elegancia y comodidad y se cuelan en nuestros armarios como prendas básicas.

Así, la tendencia es complementar tus looks con Americana, sin complejos con optimismo y empoderamiento.

En nuestro Video de IG de esta semana te presentamos estos modelos y algunos más disponibles en tienda ?

https://www.instagram.com/tv/CafKIMpDKjR/?utm_medium=share_sheet

¿Te apuntas?

Abrazo,

Expe ?