¡Menudo descubrimiento!
Desde hace ya unas temporadas, los diseñadores están incorporando en sus colecciones el estilo «jogging», y es que la moda deportiva está arrasando, las grandes marcas deportivas están más de moda que nunca y las modelos combinan el glamour de la alta costura con complementos deportivos.
Quizá todo se inició en la gran manzana, cuando los ejecutivos empezaron a llevar deportivas con trajes de chaqueta, pero lo cierto, es que los diseñadores de alta costura se han percatado de que los deportes les ganaban terreno y han contraatacado, ¡y de que manera!
Prenda estrella indudablemente, LA SUDADERA, de todos los colores, mejor con mensaje, combinada con tejanos , tacones y americana, con pantalón de vestir y zapatillas deportivas, con faldas, por dentro, por fuera, todo vale, si.
Las influencers se encargan de «tunearlas» y de darles estos mil usos, aquí tienes nuestra propuesta.
Pero esto no acaba aquí, el estilo «jogging» se deja ver en todas las prendas, camisas, chaquetas y vestidos con puños elásticos, rayas deportivas en mangas, cuello y puños, pantalones con elásticos o cordones en la cintura, puños en los bajos, bolsillos con cremallera, rayas laterales a modo de chandal… moda 100%, cómoda 100%, divina 100%.