Publicado el Deja un comentario

Azul oscuro, marino, índigo, navy,…

Dedicarle una parrafada a un color quizá sea una ocurrencia loca, pero este año creemos que el azul oscuro se lo merece más que nunca.

También llamado marino, índigo, navy, noche, azul océano, es un clásico en moda donde los haya, pero un clásico, clásico, quizá porque se ha relaciona mucho con los trajes de chaqueta, símbolo de sobriedad, elegancia y saber estar, una apuesta segura en lo que a moderación se refiere.

Sin embargo, lleva unos años desaparecido, fijaos sino, ¿cuantas prendas marino tenéis en vuestros armario? y no vale contar los básicos y las prendas tejanas, aunque la mayoría son azul desgastado.

Pues bien, parece que este color intenta resurgir es temporada con muchísima fuerza y se atreve en todas las categorías, tallas y estaciones, el azul oscuro vuelve a ponerse de moda y nos gusta. Ya en invierno hizo una incursión en vestidos y abrigos, pero esta primavera/verano viene pisando fuerte. Looks marineros, estampados donde el índigo es el protagonista, por supuesto en americanas y  trajes, e incluso en los salones y cocktails se hacen un hueco, vuelve desenfado y atrevido, aunque como una buena modelo, todo lo que lo transforma en estupendo y adquiere un alto grado de elegancia.

En GUS GUS ya hemos hecho nuestra apuesta y esta primavera vamos a ser muy muy navy, desde la cabeza a los pies,

 

de corto,

de largo

¿Te atreverás con el marino?

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.