Barcelona, Madrid, Invierno

¡Guaaau! Que semana más completa, moda en Madrid, moda en Barcelona, y para completarlo, el invierno decidió hacer acto de presencia, ¡tremendo!.

Pero…nos hemos puesto el abrigo y nos hemos presentado en la #080 Barcelona Fashion donde hemos podido disfrutar del glamour y la puesta en escena de los desfiles donde las nuevas tendencias para el próximo otoño invierno nos han calado y maravillado. Cuanto talento!!

080-bcn-fashion

En Madrid la historia es diferente, la #momad es una feria donde los expositores presentan las nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno, hemos estado con Gerry Weber, Md’M, Alba Conde, Olga Santoni,…marcas que trabajan con nosotros desde hace años, pero siempre es un placer saludarles e imaginar como será nuestro escaparate la próxima temporada.
Pero en la MOMAD también hemos hecho grandes descubrimientos, algunos de firmas ya consagradas con las que las dos partes teníamos muchas ganas de colaborar y otras que acaban de nacer pero que tienen un camino de éxito asegurado por su buen hacer y gusto….de momento no os puedo dar más pistas, pero estar atentos os iremos informando …