Publicado el Deja un comentario

Boho fashion

«Boho fashion» o Moda Bohemia como lo quieras llamar, pero sobre todo como te haga sentir.

Esta moda, que se inicia hace unos cuatro años, no está marcada por ninguna prenda en particular, ni por ningún patrón, simplemente por unos «toques» que la clasifican dentro del estilo Boho. Así, una prenda con un estampado diferente, un bordado, un cordón de más, una cenefa, un fleco, volantes, un cambio de líneas,… puede convertirse en Boho.

Sobre una base vintage, los detalles hippies o étnicos, los estampados campestres, los tejidos vaporosos, los patrones amplios , los fulares, los gorros de ala ancha,… son el cóctel que definen esta tendencia que tiene como embajadoras a mujeres como Sienna Miller o Kate Moss.

El estilo de la mujer Boho es libre y desenfadado, jovial , trendy, cómodo y relajado en cualquier ocasión.

La moda Boho nos ofrece un estilo, aparentemente sencillo, con un aspecto improvisado, nada más lejos, cada prenda esta diseñada con gran cantidad de detalles, no se deja al azar nada, estampados, remates, cortes, escotes, todo tiene que respirar volatilidad y relax como un mantra.

Nuestras marcas mas representativas del estilo Boho son INTROPIA, GRACE & MILA, NICE THINGS, sus diseños y acabados son un sueño hecho realidad.

¿Te atreves? ¿Quieres un toque Boho en tu vida?

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.