Publicado el Deja un comentario

Camisetas, las reinas con más estilo

Si hay una prenda que sabe reinventarse, esa es la camiseta.

Siempre ha sido un imprescindible en nuestro armario, pero únicamente para un uso muy, muy informal, para hacer deporte, para ir al campo, a la playa, para estar por casa,… pero ahora la camiseta se ha colado en la oficina, en la noche, en las fiestas y hasta en las galas.

Camisetas con mensaje en el desfile primera-verano 2017 de Dior.

Los diseñadores más exclusivos, incluyen «T-Shirts» en sus colecciones, camisetas con mensaje, camisetas con estampados, camisetas con pedrería, camisetas con grupos musicales, se han colado totalmente en los looks más sofisticados.

Partiendo del patrón más básico, camiseta recta de cuello redondo y manga corta, los clásicos blanco y negro, los más utilizados como color base de un estampado tan llamativo como te guste o tan discreto que no se distingue.

Combina tu camiseta con tejanos, pantalones de pinzas, bajo vestidos de tirantes, complementa con tacones, cuñas, pero lo más… con americana o blazer.

¿Temporada? no hay temporada, verano e invierno, es una prenda sin tiempo, sin edad, que nos gusta, que nos permite ir cómodas, suelta o remetida y ligeramente ablusada, para salir con tus amigas o con tu «amigo», ¿que más le puedes pedir a una prenda?

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.