Publicado el Deja un comentario

Un detalle romántico

Volantitos, blondas, lazos, cuellos peter pan, gasas, rasos, plumetis, flores, bordados, pedrería, faldas estrechas, faldas de tablas, faldas evasé…

La temporada pasada empezaron a aparecer en los escaparates toda esta amalgama de elementos y detalles que hasta ahora veíamos en los trajes de ceremonia, y recordábamos de temporadas muy lejanas, ¡por no decir del pasado!

Pero la moda da muchas vueltas y eso es maravilloso.

Hemos echado un vistazo a algunas de nuestra marcas preferidas, NAF NAF, KOOKAÏ, GRACE & MILA,… y en general todas ellas  ofrecen su toque romántico y muy femenino a su colección.

Hemos encontrado canesús  con transparencias, con bordados, con encajes, con cuellos peter pan contrastados o bordados, mangas rematas con encajes , pasamanerias y vivos,

Camisetas de líneas sencillas con espaldas adornadas con lazos, aberturas, cambios de textura, más bordados y boldas lenceras.

En faldas y vestidos abundan los estampados florales, las faldas acampanadas o evasé, los volantes, lazos, cortes y aberturas, gasas y tejidos vaporosos.

Esta primavera, la nueva colección viene repleta de elementos románticos y nos apasiona.

Combina tus prendas como quieras, luce cómoda y divertida, coqueta y extremada.

Como ya comentábamos en nuestro artículo Arreglada pero informal, todo esta permitido, complementa  tus vestidos y faldas con unos tacones, unas mules,  unas playeras o con unas zapatillas deportivas, acompaña tus blusas y camisetas con una falda de tubo o con unos tejanos rotos, busca tu toque romático coqueteando con lo «cursi» y lo atrevido.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.