«El lado Bueno del confinamiento»

Si hay un lado bueno del confinamiento nosotras votamos por la moda Confi, o moda cómoda, o moda confort.

El uso exclusivo de leggins, sudaderas, ropa de punto vieja, chándales, ha hecho surgir una moda fresca, joven, cómoda y desenfadada que muchos llaman moda «confi», pero nosotras, que queremos dejar atrás de una vez ese oscuro periodo, le vamos a llamar moda confort.

De repente, ese estilo que hemos utilizado durante el confinamiento sale a la calle y es que ¡es realmente cómodo! y volver a los conjunto encorsetados a muchos les está costando. Por eso, los diseñadores se han puesto las pilas y nos ofrecen una nueva moda mucho más cómoda, eligiendo tejidos elásticos y agradables (panas, punto, crepes…), que nos permiten movernos libremente, en diseños desenfadados que combinan los detalles chandaleros con los diseños más clásicos.

Los pantalones, son la pieza en la que vemos más este cambio, ¿será porque hemos pasado mucho tiempo sentados?

Nos parece ideal combinar piezas confort con prendas más clásicas o formales, sudaderas sobre camisas combinadas con pantalones de vestir o a la inversa, pantalones chandaleros combinados con camisas o blusas sedosas.

Esta es la moda confort, irresistible, una moda que llega para ocupar un papel importante en nuestro armario, porque la tendencia es disfrutar de la calle, de los paseos, viajar, pero también es teletrabajar, por tanto, cedamos espacio en el ropero a la moda confort y… ¡disfrutémosla!

¿Te apuntas?

Abrazo,

Expe ❤

Moda confort Invierno 2021-2022