Publicado el

Estilo Sport Chic o Sporty

En nuestra entrada “Arreglada pero informal” de la pasada primavera, ya os hablábamos de la influencia del estilo deportivo en la moda, la llamada moda Sport chic o Sporty, y de como se refleja esta tendencia en prendas que no son tradicionalmente deportivas. Pues bien, este otoño, la moda Sport aparece en todas las categorías, dando un toque fresco y joven a la moda.

Detalles Sport

  • Rayas laterales en manga y piernas
  • Puños y cuellos elásticos
  • Tejidos afelpados
  • Cinturas elástica
  • Líneas oversize
  • Capuchas y cordones

Este otoño-invierno, volveremos a encontrar todos estos detalles, en blusas, jerseys y pantalones. Pero no se trata solo de detalles en las prendas los que determinan esta moda sporty, sino,  tambien, la combinación de prendas.

La sudadera se ha convertido en una prenda super actual, la encontramos en las colecciones más inesperadas, combinada con pantalones o faldas de vestir, sin ningún tipo de complejo.

Los vestido y blusas de tejidos satinados y sedosos se rematan con puños rib o se reliazan en punto de felpa y se complementan con zapatillas deportivas o zapato.

Las camiseta, también tienen un papel protagonista en esta moda, siempre habia sido una prenda muy sport, para combinar con tejanos, short, un look muy casual y confort, sin embargo, ahora la camiseta traspasa los límites del casual y acompañas a prendas tan diplomáticas como las americanas.

 

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.