Publicado el Deja un comentario

Fiesta y Glamour

Vestido cuerpo negro de lentejuelas y falda evasé de satén

Ahora, cuando los termómetros se ponen por debajo de los cero grados, cuando hemos enfundado los jerséis de lana, nos hemos abrochado los abrigos hasta el cuello, ahora en plena explosión del invierno, en GUS GUS hemos entrado en calor con las nuevas colecciones de fiesta para esta primavera verano. Porque sí chicas, hay que ponerse las pilas, los meses pasan rápido y la temporada de bodas, comuniones, puestas de largo y fiestas de primavera llegarán antes de lo que nos imaginamos.

Madrinas, damas de honor, invitadas, madres, hijas, amigas, protagonistas, todas queremos estar impresionantes, originales y elegantes y así son nuestras colecciones.

MARFIL y AIRE BARCELONA, nos han sorprendido con diseños para mujeres elegantes,vestido de línea sinuosas que resaltan la figura femenina, utilizando tejidos ricos en bordados, encajes, transparencias, escotes y espaldas sujerentes.

Ideales para bodas, cenas de gala, cruceros,…

Si tienes la suerte de ser madrina, madre de la novia o  asistir a uno de estos eventos, estos diseños te harán sentir única.

ALBA CONDE FIESTA y MARIA LAGO, apuestan por diseños para mujeres atrevidas, coquetas, vestidos vaporosos y frescos, faldas asimétricas, escotes provocativos, unos diseños jovenes y modernos, conseguidos con texturas clásicas como los brocados, gasas, crepes, estampados florales, rayas, colores vivos y detalles, muchos detalles.

Perfectos para bodas, graduaciones, fiestas de gala, berbernas,…

Estarás radiante en la boda de tu mejor amiga, de tus hermanos, siendo la dama de honor, brindando por esos momentos especiales que nunca olvidarás.

En GUS GUS nos caracterizamos por cuidar los detalles y por eso en nuestra colección fiesta nos gusta el contacto con nuestras clientas, enterderte, aconsejarte, ofrecerte un servicio muy personalizado para asegurarnos que te sientas bella y especial.

Contacta con nosotras: 93 666 4834 o gusgus@gusgusboutique.es

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.