Kimonos o Caftanes

Es nuestro deber, como amantes de la moda y prescriptoras para nuestras clientas, deciros que en ropa de «abrigo» hay tendencias que vienen muy fuerte y que en primavera-verano, son la opción más estilosa para crear tu outfit. Son los Kimonos o Caftanes, una prenda suave, exótica, fresca, femenina, sofisticada y cómoda.

Por sus nombres, es fácil intuir de que prendas tradicionales orientales deriva esta tendencia que vamos a incluir en nuestro ropero, con ellos vamos a crear looks frescos, estilosos y con un punto boho. Esta temporada nos acompañarán tanto en nuestro día a día como en nuestros looks más elegantes.

Los Kimonos o Caftanes, presentan una silueta suelta y fluida de estampados vistosos, en su mayoría los encontramos confeccionados con tejidos ligeros y con movimiento, en viscosa o gasa, también los podemos encontrar en punto de algodón. De mangas amplias, habitualmente francesa, sin abotonaduras y de largo para todos los gustos, nuestros preferidos, sin duda alguna, son los más largos.

¡Disfruta de la moda Chica Gus!