Publicado el Deja un comentario

La Eco-Moda

La Eco-Moda ya es una realidad. Algodón ecológico, lino reciclado, viscosa biodegradable son algunos de los nuevos tejidos que las firmas están introduciendo en el diseño de sus prendas.

Vestido vintage biodegradable Grace & Mila
VESTIDO CONFECCIONADO CON VISCOSA BIODEGRADABLE

El algodón orgánico fue de los primeros en aparecer, proviene de la agricultura orgánica que hace un uso óptimo y sostenible de los recursos naturales locales, sin fertilizantes químicos, herbicidas o pesticidas sintéticos.

En Gus Gus nos gusta la moda, la moda de calidad, pero también nos gusta disfrutar de nuestro entorno y cuidarlo igual que cuidamos de nosotras. Por eso, estamos muy pendientes de estos detalles y año tras años hemos observado como los mejores fabricantes van incorporando en sus campañas textiles ecológicos y sostenibles.

GERRY WEBER, NICE THINGS, ABSOLUT CASHMERE, BRAX, GRACE AND MILA, son algunas de nuestras marcas, que ya, incorporan tejidos eco en su confección creando prendas frescas y muy agradables al tacto, que mantienen a raya cualquier reacción alérgica y son un plus para nuestro planeta.

¡Desde Gus Gus Boutique, te animamos a ir incorporar estas prendas en tu armario, y disfrutar de buenas sensaciones en cuerpo y mente!

¡Comparte!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.