Publicado el Deja un comentario

«La madre del novio»

Que no te pase como a Viola (Jane Fonda) en «La madre del Novio».
Se la madrina perfecta, la querida madre del novio, cómplice y apoyo de la novia. Pero sobre todo, disfruta del día tanto como ellos.

La madre del novio, la madrina.

Después de la novia, la madrina es la invitada más importante en la boda y el protocolo dicta que deberá ir de largo y, además, tendrá el privilegio de ser la primera en escoger el color del vestido.

Afortunadamente, los tiempos cambian, y aunque en según que estatus sociales el protocolo sigue marcando la norma, hoy por hoy, las madrinas deben sentirse cómodas, guapas , ellas mismas y sobretodo disfrutar de este gran día.

En Gus Gus, queremos darte unos consejos Para ayudarte a ser la madrina perfecta:

1. Evita elegir para tu look los colores blancos, cremas o beige.

Estos colores son exclusivos para la novia y, salvo que los propios novios proponga una boda ibicenca o similar, no deberías optar por ellos.

2. Un detalle importante a tener en cuenta es si la boda es de día o de noche.

– Si la boda es de día puedes decantarte por colores pasteles como rosas, azules, salmón o verdes y atreverte con un vestido de cóctel hasta la rodilla o midi.

– Si la boda es de noche, puedes escoger colores más subidos de tono, grises, granates, azulones y optar por un vestido o traje largo. Sobre todo, elige un color que te favorezca!!

3. Importante, elige un vestido que se adapte a tu silueta

Prueba los vestidos que necesites, ese día debes sentirte bella, pero también cómoda, , que te favorezca y realce, que el vestido se adapte a ti y no viceversa.

4. Los complementos, observa el protocolo de tu círculo de amistades.

ellos determinarán si es necesario llevar tocado, chaquetas o chall. En el caso de bodas en iglesia, siempre habrá que llevar los hombros cubiertos.

… Y recuerda, en Gus Gus te asesoramos y aconsejamos para que seas la mejor madrina del mundo mundial !!

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.