Publicado el

La nueva Eco Piel crea tendencia

prendas de eco piel

La nueva Eco Piel ha llegado para quedarse y lo hace con mucha dignidad.

Siempre se ha dado una importancia excesiva a las prendas de piel, si bien es cierto, que son prendas muy exclusivas y hermosas. por suerte , aunque nuestro tiempo nos ha llevado, hemos hecho caso a nuestras conciencias y hemos dejado de lado la vanidad y, hoy por hoy, cada vez menos, se utilizan estos «tejidos de origen animal».

La eco piel, piel sintética, irrumpe con fuerza esta temporada, en chaquetas y cazadoras, como vimos la temporada pasada, y ahora también, en shorts, americanas y faldas. Destaca el clásico negro, pero también encontramos variantes de color como el crudo (súper tendencia este otoño), burdeos, verdes,…

Por supuesto, en precios mucho más asequibles, la ecopiel se ha adaptado a las tendencias actuales y encontramos pantalones pitillos, pantalones paper bag, pantalones cargo, pantalones crop, shorts y bermudas, faldas tubo, blazers…

Combinable con todo, con prendas de punto, con blusas finas, camisetas… acompañadas de americanas, chaquetas tejanas, como tu quieras y por supuesto, calzadas con taconazo, deportivas o botas altas. Así son las prendas de eco piel, versátiles al máximo y algo más, ¡súper favorecedoras!

Además, también encontraras Eco piel customizando otras prendas en vivos, tapetas, botones… como en esta bonita camisa de Access de satén que incorpora un vivo de eco piel en el escote de pico.

Es cuestión de tiempo que tengas en tu armario una prenda de eco piel, así que… te aconsejemos que la compres ya, y la disfrutes a tope!

¡Comparte!