GERRY WEBER

26 Products

Filtros

GERRY WEBER, MODA Y ESTILO DE VIDA.
Moda y accesorios de alta calidad orientados a la tendencia para mujeres exigentes y conscientes de la calidad, resaltando el estilo individual de cada una de forma única.

Fundada en 1973, GERRY WEBER International AG se ha convertido en una de las empresas de moda y estilo de vida más conocidas con casi 1,240 tiendas y espacios de venta administrados por la compañía, unos 2,400 shop-in Tiendas y 255 tiendas franquiciadas en todo el mundo, así como tiendas en línea de marca en nueve países.

Con más de 6.900 empleados en todo el mundo y canales de distribución en más de 60 países, el Grupo GERRY WEBER es una de las empresas de moda más grandes de Alemania.

GERRY WEBER es una marca fuerte para las mujeres que representa valores como FEMENINA, CASUAL CHIC e INSPIRACIÓN.
Las colecciones están dirigidas a mujeres modernas y adultas que disfrutan de la vida de una manera moderna y segura de sí misma. El humor, la inteligencia y la lujuria por la vida, tanto privada como profesional, son las características de la mujer de GERRY WEBER. Todas las colecciones GERRY WEBER son sinónimo de moda femenina con los más altos estándares de calidad y ajuste. Un fuerte enfoque en trajes combinados y detalles asegura que todos los looks proyecten una imagen perfectamente coordinada.