JAVIER SIMORRA
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Javier Simorra adapta su taller de trajes y sombreros a medida para clases altas de Barcelona, elevándolo a taller de alta costura, Javier Simorra amplió un poco los horizontes establecidos por la casa familiar y llegó a un sector de la población un poco menos pudiente por entonces, sin dejar de lado a sus fieles compradores.
Le gusta vestir a la mujer actual, sin unas características particulares, sino más bien a todas aquellas que se sientan guapas. Porque la belleza muchas veces es solo cuestión de actitud. Además, busca en ellas ese punto de pasión por la moda y atención a la calidad de sus piezas. Por eso su marca no está hecha para todo el mundo, ya que sus precios son la traducción perfecta del lujo de sus materiales empleados.
Juega con looks más atemporales, como un símbolo de marca llena de imprescindibles con los que se pueden combinar casi cualquier pieza. Así no hace falta ir renovando el armario por completo, sino que las temporadas giran en torno a unas determinadas prendas de ropa que nunca faltarán en tu vestuario habitual.