REBELQUEEN

14 Products

Filtros

REINA REBELDE DE LIU • JO
Elegante, contemporáneo, dinámico: Rebel Queen es la interpretación singular, discreta y esencial de la elegancia.
Un proyecto de nuevo estilo para una mujer 'nueva', que refleja la vocación de una marca que siempre ha explorado los mundos infinitos que componen el universo femenino.
Rebel Queen es la colección creada por Liu Jo para una mujer nueva, cosmopolita y ocupada que apuesta por un estilo esencial pero dinámico, capaz de reinterpretar y combinar las nuevas tendencias de la moda con la confianza en sí misma. Una mujer “bonita por dentro”, de gusto discreto y ojo para los detalles simples y elegantes.

Rebel Queen encarna un espíritu libre y femenino en una colección ecléctica, capaz de combinar diferentes estilos y estados de ánimo para expresar el ritmo frenético de un estilo de vida urbano en un estimulante juego de mezclar y combinar. Las líneas limpias y fluidas, los cortes holgados abarcan colores discretos y sobrios para looks cotidianos y versátiles que promueven la creación de looks totales, sin dejar de ser emparejables y extremadamente dúctiles y contemporáneos. Lejos del concepto riguroso de los conjuntos, la colección Rebel Queen consta de una paleta de prendas importantes con una fuerte identidad que son interpretables y armonizables en función de la propia personalidad y gusto. Las chaquetas, trajes, prendas de abrigo y jeans combinables se animan cuando se mezclan con estampados estampados y multicolores y se embellecen con los bolsos de la colección. El estilo de vida urbano interpretado por Liu Jo se convierte en la inspiración de una colección universal, pero sus valores y su mano de obra son italianos. La producción de prendas, diseñadas y producidas en un 90% en Italia, respalda el saber hacer estilístico de la marca combinando altos estándares de calidad y competitividad en el mercado. Gracias a la oferta de la marca, que siempre ha sido sinónimo de una fuerte declaración de personalidad, la colección interpreta las infinitas expresiones de la feminidad, realzando el magnetismo único de cada mujer.