ACCESS

ACCESS MODA FIESTA MUJER

ACCESS FASHION se inicia en el mundo mágico de la moda en 2000 con el objetivo de ofrecer a las mujeres la combinación más poderosa de moda y calidad y con la visión de conquistar Grecia y los mercados mundiales.

Con sede en sus edificios de propiedad privada en Thermi Thessaloniki y su fuerte ventaja de un equipo experimentado y creativo, logra destacarse en el mundo de la moda. Su departamento creativo emprende el diseño y la producción de una amplia gama de productos con el sueño de satisfacer las necesidades de cada mujer que quiera sentirse única.

Su presencia en más de 120 ubicaciones en Grecia y su expansión a las ciudades más grandes de Europa, Medio Oriente, África, Norte Central y Sudamérica, lo consolidan en los corazones de las mujeres modernas de todo el mundo.

Dado que cada mujer es única, diseñamos ropa con énfasis en la calidad de las materias primas y la aplicación impecable. La combinación de elementos clásicos con diseños creativos y telas de calidad, las tendencias de moda de cada temporada, son la base sobre la cual diseñamos, creamos y visualizamos a la mujer que es y quiere verse atractiva.

Mostrando todos los resultados 12

Mostrando todos los resultados 12