Publicado el Deja un comentario

Mayo, orgullo de ser mama

Mayo es el mes de comuniones y bautizos y, como no, aquí estamos todas haciendo un poquito de bondad para aprovechar y comprarnos algo muy, muy mono. Así que, una vez que los protagonistas  ya están vestidos, y seguro que estarán guapísimos,  ahora toca pensar en nosotras.

Buscamos algo que nos favorezca , algo que podamos disfrutar despreocupadas este día tan importante con  la familia , algo que nos hable de primavera y buen tiempo y en Gus Gus tenemos muy buenas propuestas.

Este tipo de celebraciones  suelen ser de mediodía, por lo que buscaremos vestidos de cocktail, trajes de chaqueta , monos o conjuntos de pantalón. Importante, siempre llevar algún tipo de chaqueta o chal , porque aunque habrá días que se presenten totalmente estivales, nunca se sabe y, además, el protocolo religioso lo requiere, dejaremos los escotes excesivos y las faldas muy cortas para otro momento.

Teniendo en cuenta todo esto, Gus Gus os propone  vestidos midi o hasta la rodilla como los diseños de TAIFUN , AC (Alba conde)MARIA LAGO:

Camisas especiales como las de ALBA CONDE son una opción extremada y cómoda que puedes combinar con un pantalón o falda de vestir consiguiendo un look muy actual y elegante:

Otra de nuestras propuestas son los trajes de chaqueta o los monos, dos prendas que podrás disfrutar toda la temporada y te harán sentir muy cómoda y juvenil . En Gus Gus encontrarás diferentes estilos de estas categorías.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.