Publicado el

La moda fiesta de Sara Ruíz

Sara ruiz moda de fiesta para mujer

En Gus Gus Boutique estamos constantemente observando las colecciones que destacan en la pasarela y los diseñadores que marcan nuevas tendencias.

Esta temporada una nueva marca de vestidos de fiesta llega a nuestro escaparate, Sara Ruíz, o como firma su colección, Sara R. Una marca con largo recorrido internacional, que nos ha enamorado.

Esta diseñadora sevillana, nos presenta una colección fresca, vibrante, sofisticada y muy femenina, ideal para aquellas ocasiones en las que quieres realmente destacar.

Bajo el sello «Made in Spain», los vestidos de fiesta Sara R.® cuidan al máximo el diseño y la calidad. Sara Ruiz y su equipo siguen un óptimo control del proceso de confección, cuidando con mimo los diseños y patronaje en su sede de Sevilla.

Exquisita en los detalles, Sara R. nos presenta una colección donde se respira el aire del Sur, chorreras, volantes, flores en diseños modernos y extremados llenos de transparencias y contrastes de telas, pero todos ellos para vestir a una mujer muy femenina y elegante.

¡Comparte!