Publicado el Deja un comentario

No, sin mis pantalones !!!

Foto destacada Conjunto pantalón y top de ANDAMIO

Que os podemos contar de los pantalones que no sepáis?
– Que sus pioneras más populares y radicales fueron Marlene Dietrich y Katharine Hepburn?
– Que Coco Chanel creó el patronaje adaptado al cuerpo femenino y desde entonces no nos los hemos quitado de encima?
– Que Yves Saint Laurent introdujo el esmoquin para la mujer y desde entonces es una de las prendas preferidas y más femeninas en las galas?
– Que se adaptan a cualquier situación?
– Que pueden ser muy cómodos, a la par que elegantes?

Pues bien, no podemos contaros nada nuevo, pero si podemos ilustraros, como expertas en moda, sobre cuales son las tendencias actuales y como podéis crear vuestro «outfit pant» perfecto, aunque como siempre, lo más importante es sentiros cómodas y a gusto con lo que lleváis puesto.

Diríamos que estamos en un momento de transición, algunas todavía guardamos en nuestro armario aquellos pantalones de cintura baja, con cremalleras minúsculas que dejaban ver los huesos de las caderas, sin embargo ya no son cómodos ni estilosos, los sentimos. Ahora lo que prima es marcar la cintura y cubrir el vientre, alargando las piernas. Teniendo en cuenta este detallito, todo lo demás esta permitido:
Puedes optar por unos Culottes, Palazzo, Pitillos, Acampanados, Tobilleros, Slim, Shorts,…todo se puede llevar, solo hay que saber personalizarlos.
Estos looks te pueden servir de guía:

Estampado o lisos, con pinzas, goma o entallados, como te sienten mejor, si nos fijamos, hay una tendencia en mostrar la cintura, remetiendo la prenda superior, de esta forma alargamos las piernas y  entallamos la camisa o top.

Los combinados con chaqueta o top, son ideales para dar un toque de más formalidad, más elegancia incluso para ceremonias y galas.

Ahora que llega el buen tiempo, los tobilleros y los shorts, sin que sean excesivos estos últimos, y unas bonitas sandalias o playeras, son la mejor opción para las tardes calurosas.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.