Publicado el Deja un comentario

Noches de verano

San Juan es el pistoletazo de salida del verano, ya sentimos el calor en la piel y a partir de ahora, a veces, solo a veces, las noches refrescan…

Chaquetas de punto 20% dto., americanas, parkas, blazers, gabardinas hasta un 30%

Conciertos en jardines y monumentos, festivales al aire libre, fiestas en la calle, hogueras en la montaña y paseos por la playa… verano…

Aunque el verano parece haber llegado tarde, ha estallado a lo grande y a muchos les ha pillado desprevenidos. En Gus Gus lanzamos la campaña «Vístete de verano» para que sin perder más tiempo puedas poner al día tu armario.

En camisetas de manga corta, pantalones o  tejanos te proponemos un 20%.

Día a día, en nuestros canales de instagram y facebook, te proponemos looks, novedades y tendencias que te inspirarán, para acompañar tus días y noches estivales, días y noches viajando, charlando con amigos, de copas, de playa, de paella,…

Faldas (25%) y pantalones (20%) de estampados novedosos y texturas frescas y agradables, combinados con camisetas de algodón suave multicolor, con detalles en vivos y escotes, con acabados originales y estilos muy diferentes.

Vestidos (20%, 30%) vaporosos, ligeros, vestidos cortos, vestidos largos, vestidos midi, vestidos cruzados, vestidos de tirantes, nuestras marcas nos han sugerido una gama amplia y única de vestidos para tí y tus días de verano. Solo tienes que encontrar tu estilo !!

Vístete de verano con Gus Gus, y empieza a disfrutar del verano !!!

 

 

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.