Publicado el Deja un comentario

Nos graduamos !!!

Estamos a un paso de finalizar el Curso escolar y para much@s el fin de ciclo, lo que significa ¡¡Graduarse!!

Este fin de ciclo, que años atrás pasaba inadvertido y que para muchos chic@s significa un cambio de escuela e incluso de ciudad, ahora, influenciados por las películas de «teenagers» y «high school» americanas, se celebra con una bonita fiesta donde alumn@s,  profesores y padres pasan una emotiva velada.

Por supuesto, cada graduación es distinta, no en todos los centros  se celebra de la misma manera este acontecimiento, pero normalmente todos tienen el pica-pica, los discursos, los vídeos retrospectivos, el regalito-recuerdo, los brindis emotivos y no puede faltar el baile.

En Gus Gus, conocemos de primera mano, que les gusta a estas jovencitas que viven con ilusión este día, este primer «baile» para muchas y queremos recomendarte unos looks que te quedarán estupendos y que te harán sentir super guapa.

Por supuesto, cada una de vosotras tiene su propio estilo y ese día no será menos, así que las opciones que te proponemos deben de ser sobre todo como tú, joven, fresca y especial.

De la mano de una de nuestras marcas más juveniles, NAF NAF, te proponemos estos vestidos super veraniegos, tanto por su estampado como por su diseño. Compleméntalos con unas sandalias de tacón, unos bonitos pendientes, un fular sedoso… ¡et voilà! serás la reina del baile.

Estos dos modelos, también en corto, el primero en rosa con falda de tul de Alfred  Angelo y el segundo un vestido de organza corto con falda asimétrica de CARLA RUIZ, son dos looks tan dulces como atrevidos.

Para las que habeis decidido ir de largo, una opción también muy habitual, proponemos dos outfits muy diferentes.
El primero, estaría representado por los vestidos vaporosos como este romático vestido  de MARIA LAGO,  o con un toque más volátil el vestido estampado de plumas de ALBA CONDE.

… para aquellas a las que os cuesta dejar el pantalón, la opción más rompedora y actual son los Monos, una tendencia muy Juvenil, cómoda y elegante. GUS GUS te presenta dos estilos, el primero  de INTROPIA en un azul-violáceo atado al cuello con aberturas en la espalda y en el escote y pantalón ancho. El segundo de MARCIANO, negro con tirante estrecho que dejan al descubierto la espalda, ambos son todo glamour.

Y ahora, ya solo te falta elegir el tuyo con el que seras, sin duda, la reina de la fiesta!!!

Nota: alguno de estos diseños no están en la web, sin embargo, puedes visitarnos o contactar con nosotras por teléfono o e-mail y te informaremos de tallas, precios y forma de envío.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.