Publicado el Deja un comentario

Pantalones de talle alto

Queríamos escribir un artículo sobre la tendencia en los pantalones para esta primavera-verano, pero tras ver lo que desfila en las pasarelas, después de descubrir las nuevas colecciones, al ojear las revistas y, lo más importante, al observar la calle… Nos hemos dado cuenta que la única tendencia que se repite es el pantalón deTalle Alto.

Así es, si tenemos que ser sinceras, nunca pensamos que volveríamos a llevar los pantalones por encima del ombligo, estábamos tan cómodas con las cinturas bajas, que alargaban nuestro talle, que era impensable ! Pero así es, poco a poco, temporada tras temporada, los diseñadores han ido introduciendo este pequeño detalle que cambia por completo la silueta de la mujer y, por supuesto, la moda en general.

Pantalones tobilleros, pantalones crop, pantalones palazzo, pantalones rectos, pantalones pijameros, pantalones culottes, pantalones pitillo… estampados, lisos, rayas, tejanos,… todo está permitido, pero todos de talle alto.

Unánime es la sensación que nos provocan los pantalones de talle alto, comodidad 100×100, piernas más largas, cinturas más definidas, vamos… todo ventajas. ¡Disfrutémoslos mientras estén de moda!

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.