Publicado el Deja un comentario

¡Pantalones «Palazzo» para todas!

Los pantalones «palazzo» son de talle alto ajustado a la cintura y se van abriendo de forma acampanada conforme se acerca al zapato.
Sus tres características básicas son cintura alta, corte recto y pernera ancha.

Probablemente todas los hayáis visto e incluso usado, pero ¿sabíais como se llamaban?, pues apuntad: PALAZZO

Efectivamente, pasamos de la moda «skinny» a la moda «palazzo» que esta subiendo peldaños rápidamente. Ya este invierno aparecieron en tejidos tan especiales como el terciopelo o la pana y solo algunas atrevidas los utilizaron, por supuesto, influencers y celebrities, no tuvieron ninguna duda en llevarlos, pero nosotras, las mujeres/chicas de la calle, quizá por miedo a no saber llevarlos, pensando que no se adaptarían a nuestra altura o a nuestras formas, estamos esperando ver como resultan y lo cierto es que los pantalones «palazzo» se adaptan a tooodos los tipos, altas, bajas, delgadas, con curvas, solo hay que saber combinarlos, como todo en este mundo.

Aquí os dejo algunos ejemplos e ideas para animaros a llevarlos, porque lo cierto, es que además de ser aptos para cualquier ocasión, son tremendamente CÓMODOS.

 Palazzo negro de Alba Conde, ideal para todos los tipos, combinado elegantemente puedes llevarlo a cualquier tipo de celebración o cena importante.

♥ Palazzo estampado de estilo pijamero de AC, este modelo super original con cenefa ancha en el bajo estiliza y alarga tu figura, combínalo con una camiseta sencilla metida por dentro para realzar la longitud de pierna, si eres bajita, y añádele un tacón si te sientes cómoda con ellos.

 

 

 El total look siempre es una buenísima opción, si lo llevas con zapatillas o sandalias le das un toque casual, paseos por la playa y mercadillos de verano, y si lo llevas con tacones,  más sofisticado, para disfrutar de una cena o cocktail de verano. Estos dos modelos de Md’m y Alba Conde son un ejemplo exquisito.

♥ Y por último, otras opciones igual de versátiles que las anteriores, el palazzo de Salsa con estampado de hojas, el palazzo de estampado geométrico de Suncoo y el milrayas de Md’m, estos tres palazzo y algunos más están esperando para que les de tu propio estilo y seguro que ellos añadirán una nota de originalidad al tuyo.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.