Rebuscando en las Rebajas !!

Rebajas: Traje de chaqueta de Alba Conde -5 0 %, realizado en viscosa y lino, con una textura y corte muy joven, un traje de chaqueta elegante y dos prendas totalmente combinables por separado (se vende por separado).

 

Momento hayazgo!!

Pronto aparecerá en los escaparates la moda de otoño y, sin embargo, todas sabemos que queda calor para rato. Si, es cierto que habrá días que refresque y por supuesto muchas noches, pero todavía no estamos preparadas para el otoño.

Por eso, os recomendamos volver a echar un vistazo a las rebajas, apenas quedan un par de semanas y seguro que encontrareis sudaderas, blazers, camisetas de manga larga, parkas, camisas o blusones que os resolverán adecuadamente septiembre e incluso octubre.

Septiembre y Octubre también es momento de celebraciones, si tienes alguna boda a la vista, todavía estas a tiempo de encontrar un «modelito» exclusivo y elegante entre las mejores marcas y al mejor precio.

Sin embargo, algunas simplemente aprovecharemos para ampliar nuestro armario con prendas sorprendentes a precios excelentes, prendas de calidad a precios lowcost, éste es el momento hayazgo !!

Últimas tallas y mejores precios, prendas para renovar, para lucir el bronceado que nos trajimos de las vacaciones, para disfrutar en nuestro rencuentro con los amigos, para las veladas que todavía podremos disfrutar en terrazas y paseos.