Publicado el Deja un comentario

¿te apuntas a la moda del encaje?

Top de lencero de Kookaï

Si quieres estar a la última, ser la invitada perfecta, o simplemente sentirte chic, tienes que apuntarte a la moda del encaje.

Este tejido ornamental realizado con calados o mallas y que suele adornarse con bordados se había destinado en exclusiva a los vestido y complementos de fiesta o a prendas más delicadas e íntimas. Pero en las últimas temporadas el encaje se ha colado totalmente en el «streetstyle» más puro, adornando camisetas de algodón, blusas, vestidos e incluso tejanos, dándoles un toque muy femenino y sexy.

Sobre lino, seda o algodón, los encajes de aguja, encajes de bolillos o encajes de ganchillo, crean su propio estilo, un estilo lleno de transparencias, de insinuación y de sensualidad que hoy, más que nunca, salta a la calle. Un estilo que no tiene edad y que podemos disfrutar, ahora en cualquier momento del día.

Una de las prendas que destacaríamos es el top, también denominado top lencero; esta prenda se reinventa y sale a la calle tanto de día como de noche, y en verano como una de las prendas más frescas y combinables.

Los Tops ornamentados con encajes son un reflejo de la lencería más sexy y femenina, imitando su textura y acabados, con transparencias y calados. Puedes complementarlos con tejanos y blazers, con faldas o debajo de una blusa escotada, son delicados y favorecedores, una prenda atemporal imprescindible en tu fondo de armario.

Y como indicábamos al comienzo de nuestra entrada, el rey del encaje por méritos propios es el vestido de fiesta o ceremonia, es con ellos donde los diseñadores explotan al máximo  los recursos de este tejido para crear vestidos de ensueño que te enamoran.

Solo déjate llevar, el encaje esta de moda !!!

 

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.