Publicado el Deja un comentario

Tules, Flecos y Plumas

¿Qué puede haber más glamouroso que  los Tules, Flecos y Plumas…?

Las pasarelas proponen y las alfombras rojas disponen la tendencia. En la colección de invierno ya se dejaron ver algunas prendas con estos elementos ornamentales y ahora, la colección fiesta 2019 de Gus Gus te trae modelos llenos de tendencia y glamour para ser la invitada perfecta, la mejor dama de honor o la madrina más elegante.

A mi regreso de Madrid de la presentación de algunas colecciones para otoño 2019-2020, me encuentro Gus Gus a «FULL» de Fiesta y Glamour, la nueva colección de vestidos de fiesta vuelve a lucir en nuestras perchas. AIRE BARCELONA, ALBA CONDE, CARLA RUIZ, MANU GARCIA, MARFIL,… ya están aquí.

La nueva colección 2019 viene cargada de novedades en cuanto a formas, tejidos y colores:

Tejidos fluidos y la reinterpretación de volúmenes conseguidos con tules, flecos y plumas que nos transportarán a los felices años veinte, con prendas ligeras y con mucho movimiento.

Tonos empolvados, elegantes y juveniles tanto en trajes de cóctel como en trajes de noche o de madrina; irrumpen el verde mint y el coral, atrevidos y llenos de luz, y por supuesto, se mantienen los grandes, los rojos, negros, azules y verdes. Un pantone amplio y favorecedor, para una mujer elegante y bella.

El binomio blanco y negro, incombustible y de rabiosa actualidad, también esta presente en nuestra colección. Vestidos regios y espectaculares combinaciones de formas y tejidos que te harán brillar con luz propia.

Los ornamentos tradicionales siguen totalmente vigentes. Bordados, encajes, pedrería, crepes, transparencias, sedas, gasas. Vestidos llenos de belleza y estilo para ocasiones súper especiales, para hacerte sentir única, pero sobre todo para hacerte sentir tu misma y si dudas, no te preocupes en Gus Gus Boutique estaremos encantadas de poder aconsejarte.

Ven a Gus Gus Boutique y descubre la nueva colección de vestidos de fiesta, vestidos de cóctel, vestidos de noche, vestidos de madrina, vestidos de dama de honor, vestidos para ser la invitada perfecta en cualquier tipo de evento o ceremonia.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.