Publicado el Deja un comentario

«Vacaciones en Roma»

vacaciones en roma

Sentarme en la terraza de un café, mirar escaparates, pasear bajo la lluvia, divertirme y ver cómo vive la gente.
Princesa Ana (Audrey Hepburn, «Vacaciones en Roma»)

Un descansito por favor !!!. Por fin tenemos planes nuevos.

Tras las Navidades y hasta Semana Santa, los meses se nos han hecho laaargos, fríos y aburridos. Pasada la primera y loca semana de rebajas, donde todas corremos a descambiar ese jersey demasiado estrecho que nos regalaron o conseguir esa prenda que no nos regalaron, y que ya no esta en la tienda, Enero, Febrero y Marzo están siendo totalmente grises y las ganas de primavera crecen, deseando ver un poco de color en esos escaparates donde solo vemos porcentajes y  más porcentajes. Muy triste.

Pero ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones de Semana Santa y nos vamos a Roma, Guau !!!

Sí, este año la Semana Santa es un poco pronto, pero aún así estamos super motivadas y, como no, en nuestra maleta no podrá faltar  algún «detallito» de la nueva temporada.

Para ir de ruta turística hemos elegido unos tejanos, ¡imprescindibles!, los que hemos elegido con acampanados y tienen el detalle de unas flores bordadas bajo los bolsillos; unos pantalones tobilleros estampados que nos encantan y que son super cómodos y unos modernos pantalones palazzo  muy estilosos que quedarán genial para ir de paseo por la tarde.

Para combinar con los pantalones hemos elegido prendas de manga larga, todavía no nos atrevemos con la manga corta. Así que hemos elegido un jersey estampado muy casual, una sudadera en un tono rosa apagado que favorece un montón y combinarán genial con los jeans y el pantalón pitillo y además unas camisas para arreglarnos un poquito más, porque tenemos pensado salir a cenar y disfrutar también de la noche romana.

No nos podemos olvidar que estamos todavía en marzo, y que es muy probable que pueda refrescar o llover, así que echaremos un par de fulares y, por supuesto alguna chaqueta o sudadera o este poncho monísimo que queda super cool para hacer turismo de ciudad.

Sí, nos vamos de vacaciones, pero nos gusta estar guapas en cualquier momento y en cualquier lugar y estrenar nos hace sentir así.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.