Publicado el Deja un comentario

Verano, ¡ R E B A J A S ! y Vacaciones

Aprovechar las rebajas para actualizar tu fondo de armario o completar tu maleta de vacaciones es, simplemente ideal.

Nunca esperes a las rebajas para comprarte ese vestido maravilloso que te queda perfecto, ni aquellas camisetas de estampados llamativos que te encantan o aquel top lencero ideal para las noches de verano que te gusta a rabiar, nunca hagas eso, porque lo perderás y acabarás comprando algo similar, pero no igual… y lo sabes.

Sin embargo, SI puedes utilizar las rebajas para reponer aquellas prendas que más has utilizado, tejanos, camisetas básicas, pantalones lisos, chaquetas de entretiempo, para conseguir alguna americana de «marca» que siempre realzará tu look, o quizá algo más extremado que irá perfecto para tus inminentes vacaciones.

¿Qué meter en la maleta?

Si estás preparando tu vacaciones, hacer la maleta vendrá condicionado por tu destino.

Verano, ¡ R E B A J A S ! y Vacaciones

Salvo que hayas decidido viajar a las antípodas, mete en tu maleta piezas frescas y ligeras perfectas para los días de sol, de colores claros y tejidos naturales mucho más transpirables, por tanto, bermudas, shorts, tobilleros y camisetas de algodón serán tus imprescindibles durante el día, las visitas de ciudad y las excursiones.

El verano es la temporada por excelencia del vestido, podemos encortrar gran variedad de vestidos, estampados, lisos, cortos, midi, largos,… una opción muy versátil y  super cómoda para pasear por la ciudad o playa, de día o de noche, para ir de terracitas o a bailar. Lleva siempre un par en tu maleta y disfrútalos, acompáñalos con unas bonitas sandalias o cuñas bien cómodas y compleméntalos con un foulard, un collar o pulseras de hilo, unos pendientes a juego,…

Sea cual sea tu destino, no dejes en tu armario los jeans y alguna pieza de manga larga, puedes colocarlos en el fondo de tu maleta, pero no los olvides, unos tejanos, una blusa de manga larga, una sudadera o parka. Imprescindibles.

 

 

 

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.