Publicado el Deja un comentario

Vestidos Camiseros, lo más!!!

Vestido camisero largo topos D877 LUIS CIVIT

Si hay alguna tendencia de la que podemos hablar esta primavera-verano, es la de los Vestidos Camiseros.

Para las que no estén muy puestas en el tema, nos referimos a los vestidos que basan su diseño en las camisas, con botones delanteros , con cuello y mangas de camisa.

El punto de partida de los Vestidos Camiseros es simple, pero es justamente aquí donde la imaginación de los diseñadores aporta estilo al vestido de moda esta temporada, utilizando tejidos frescos, acortando las mangas e incluso eliminándolas y lo mismo pasa con los cuellos.

Los estampados florales, las rayas, los colores pasteles aportan luz y favorecen, combinados con sandalias planas, cuñas o zapato de tacón , pueden ser tan informales como quieras o tan elegantes como necesites.

Incluso las colecciones de fiesta han hecho su versión del Vestido Camisero. No tienes excusa !

Una variante más sofisticada del Vestido Camisero serían el Vestido Trench y el Vestido Smoking que tienen como punto de partida justamente, los Trech o Blazers de botonadura cruzada y solapa o smoking . Los vestidos Trench y los vestidos Smoking se presentan con un estilo más sofisticado y sexy, entallados, escotes largos y por lo general sin mangas.

Tendencias cómodas y con mucho estilo, tu decides si te apuntas a los Vestidos Camiseros, pero nosotras te los recomendamos muy mucho !

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.