Vístete de verano con los precios más refrescantes !!!

Vestidos joven Naf Naf

Que mejor manera de combatir el verano que con unas buenas vacaciones, y que mejor manera de disfrutar de esas vacaciones y vencer al calor que un bonito, ligero y fresco vestido.

Vestidos señora Gerry Weber

El verano es inspirador, y nuestras marcas lo reflejan con una amplia gama de vestidos de todos los estilos, formas y colores.

Vestidos señora Andamio

El vestido es el rey de las vacaciones de verano, es su momento, vestidos de paseo, vestidos playeros, vestidos camiseros, vestidos de ceremonia, vestidos de noche, vestidos de fiesta, vestidos vaporosos, vestidos bohemios,… no hay excusas, el vestido se adapta a cualquier estilo, solo tienes que encontrar el tuyo, el que más te favorezca y te haga sentir cómoda y guapa.

Vestidos joven Md’m

Es difícil definir la tendencia, cada marca crea su propio estilo y cada mujer busca su marca, el vestido de esta temporada, es largo o corto, es estampado o liso, vuelven a aparecer las faldas acampanadas y evasé, el toque retro, la inspiración asiática, los diseñadores beben de todas las fuentes y eso se refleja en las colecciones.

Vestidos de la linea joven de Alba Conde con un estilo exótico con estampados y lineas inspirados en los milenarios kimonos japones. 

Ahora que los días son más largos, ahora que acabaron los exámenes, ahora que las fiestas estivales nos permiten desconectar y disfrutar de las noches cálidas y el sol de la mañana, ahora que soñamos con viajes, playas y maletas llenas de recuerdos, Gus Gus quiere que te vistas de verano.

Dtos. Gus Gus

20% – 30%

colección de vestidos de verano

Gus Gus lanza descuentos especiales en su colección de verano, aprovéchate y vístete de verano, ya !!!

Oferta válida hasta el 28 de junio.