Publicado el Deja un comentario

Y tú, ¿eres de Rojo o de Negro?

El rojo y el negro son los colores por excelencia, que engalanan la noche, incluidos en las colecciones de todos los diseñadores, el rojo y el negro son atemporales, no tienen límites, ni edad, ni perfil, ni estación, son la elección segura para pasar elegantemente una velada.

Estos colores en tu fondo de armario, un vestido negro o rojo, pueden sacarte de un apuro en cualquier cena inesperada con amigos o de trabajo. Un traje de chaqueta negro o rojo es igual de práctico que un zapato salón, una falda o blusa negra o roja pueden marcar la diferencia entre estar y saber estar.

Sin embargo, nosotras estamos pensando en vestidos de noche, en largos y femeninos vestidos de noche, vestido de alfombra roja, ¿quien puede resistirse a un rojo Valentino o a un elegante negro noche? ¿quien no ha elegido alguna vez estos colores para una fiesta de gala o una boda y se ha sentido más espectacular y bella que nunca?

Así queremos que luzcas en tu próxima fiesta, bella, elegante y segura, así son las propuestas que hemos pensado para ti:

ROJOS fuego y pasión.

 

NEGROS noche y misterio.

 

Echa un vistazo a nuestra marcas de fiesta, MARFIL, SUSANNA RIEVIRI, COUTURE CLUB, AIRE BARCELONA, colecciones sencillamente sofisticadas.

¡COMPÁRTELO!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.