Envíos y Devoluciones

Envios

EL ENVIÓ «STANDAR» SE REALIZA CON LA MENSAJERÍA DE CORREOS EXPRESS, EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 1-2 DÍAS LABORABLES Y EL COSTE ES 5,00 € + IVA  (Península) 7,00 € + IVA, (Baleares y Canarias) y 17,00 € + IVA (Andorra).

EL ENVIÓ A «TIENDA» DEPENDIENDO DE LA HORA DEL PEDIDO, SE PUEDE REALIZAR EN EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE, SIEMPRE QUE SEA LABORABLE. SALVO QUE SE TRATE DE UNA PRENDA POR ENCARGO, EN TAL CASO LE INFORMAREMOS DEL PLAZO QUE CORRESPONDA, Y SERÁ UNA ENTREGA GRATUITA EN NUESTRA TIENDA DE SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA. EL HORARIO PARA LAS RECOGIDAS ES: lunes a sábado : 9:30-13:30 y 17:00-20:30.

PARA COMPRAS SUPERIORES A 50€:

EL ENVIÓ «STANDAR» SE REALIZA CON LA MENSAJERÍA DE CORREOS EXPRESS, EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 1-2 DÍAS LABORABLES Y EL COSTE ES GRATUITO en PENÍNSULA.

EL ENVIÓ A «TIENDA» DEPENDIENDO DE LA HORA DEL PEDIDO, SE PUEDE REALIZAR EN EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE, SIEMPRE QUE SEA LABORABLE. SALVO QUE SE TRATE DE UNA PRENDA POR ENCARGO, EN TAL CASO LE INFORMAREMOS DEL PLAZO QUE CORRESPONDA, Y SERÁ UNA ENTREGA GRATUITA EN NUESTRA TIENDA DE SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA. EL HORARIO PARA LAS RECOGIDAS ES: lunes a sábado : 9:30-13:30 y 17:00-20:30.

TARIFA PARA ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA:

Baleares y Canarias: Envío fijo de 7€+IVA

Andorra: Envío fijo de 17€+IVA

Tarifas actualizadas 28/02/2019

Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo.

Tienes un plazo de 7 días naturales exceptuando el periodo navideño en el que dispones para realizar la devolución hasta el 15 de Enero desde el momento que contactas con nosotros y puedes elegir entre las siguientes tres opciones:

Si el artículo que has comprado te gusta, pero necesitas otra talla y/o color, no te preocupes. Cámbialo, nosotros nos encargamos de recogértelo gratis, y enviarte la talla/color que necesites siempre y cuando tengamos stock disponible. Debe tramitarlo a través de gusgus@gusgusboutique.es

Si por alguna razón, el articulo no te convence, puedes cambiarlo por cualquier otro articulo de inferior, superior o igual importe. Debe de tramitarlo a través de gusgus@gusgusboutique.es

Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará el cambio y razón del mismo en este mail gusgus@gusgusboutique.es
El abono se gestionará en el momento en que el artículo llegue, de nuevo, a nuestro almacén y se compruebe que está correctamente. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente (ver tarifas envío).

Las prendas de la categoría «outlet» no se cambian ni se devuelven.

LOS VESTIDOS DE FIESTA NO SE CAMBIAN NI SE DEVUELVEN.

INCIDENCIA EN EL ARTICULO

Se aceptará la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente notificando la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes.

1. Producto Incorrecto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través de gusgus@gusgusboutique.es y lo tramitaremos inmediatamente.

2. Desestimiento.
El cliente tiene 7 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 7 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado, con el embalaje original.

Es imprescindible para cualquier devolución comunicar por mail a gusgus@gusgusboutique.es para la aceptación de la devolución.

Se facilitará un número de devolución necesario para esta gestión.