Nosotras

Gus Gus fue el sueño de Paquita Ariza desde su infancia.

En 1976 logró abrir su boutique en la que desarrollar su profesión de modista de Alta Costura y su vocación de servicio a los demás, convirtiéndose en poco tiempo en la boutique de referencia que conocemos hoy en día.

Expe Fernández, su hija, estuvo siempre a su lado observando y absorbiendo sus conocimientos y a la vez formándose como diseñadora de moda y estilista para así poder afrontar los nuevos retos y adaptarse a los nuevos tiempos.

Desde hace más de 20 años tomó las riendas de la tienda. Conociendo muy bien el gusto y las necesidades de sus clientas, Expe selecciona cada temporada lo mejor de las colecciones, lo que le apasiona y enamora, tras visitar show rooms y ferias nacionales e internacionales.

De esta manera realiza looks de estilo propio que aconseja personalmente a sus clientas.

Expe y su equipo Gus Gus te ayudan y orientan para que encuentres lo que buscas y necesitas, asesorándote de forma personalizada en cada momento.

La gran selección de prendas que encuentras en Gus Gus, es variada a la vez que selecta y apta para todas las edades. Encontrarás prendas para tu día a día y una fantástica colección de vestidos de fiesta y trajes de ceremonia para todo tipo de mujeres, mujeres que les gusta sentirse guapas y actuales.

Hace ya tres años, dimos el paso de crear la tienda on-line, con el objetivo de que nuestra marca y forma de trabajar llegará a más personas y pudieran así disfrutar de nuestra selección de prendas Gus Gus y de todos nuestros servicios adicionales (asesoramiento personalizado, servicio a domicilio…), estando muy contentas y agradecidas de la gran acogida que hemos tenido por vuestra parte.

Nuestro mayor deseo es que Gus Gus siga creciendo y que nosotras sigamos disfrutando de nuestra pasión que es esta, nuestra boutique.