Camisa camisera print geométrico negro/beige 160030 66419 GERRY WEBER.
Blusa de algodón bio a cuadros
75,99 € IVA incluido
Descripción
Blusa de algodón bio a cuadros Gerry Weber.
De cuello camisero y manga larga, esta camisa de voile de algodón bio con mini estampado geométrico es una camisa muy estilosa y fácil de combinar.
El algodón sostenible y respetuoso con la piel la hace increíblemente cómoda de llevar.
Un dobladillo redondeado completa el diseño moderno.
Composición 100% algodón bio
Información adicional
Elige tu talla | 42, 44, 46, 48 |
---|
Marca
GERRY WEBER
UNA EMPRESA DE MODA Y ESTILO DE VIDA
GERRY WEBER International AG, con sede en Halle / Westphalia, opera a escala mundial y reúne cinco marcas de moda fuertes bajo un solo techo: GERRY WEBER, TAIFUN, SAMOON, talkabout y HALLHUBER.
Estas marcas representan moda y accesorios de alta calidad orientados a la tendencia para clientes exigentes y conscientes de la calidad, resaltando el estilo individual del usuario de forma única.
Fundada en 1973 y actualmente cotizada en la Bolsa de Frankfurt, GERRY WEBER International AG se ha convertido en una de las empresas de moda y estilo de vida más conocidas con casi 1,240 tiendas y espacios de venta administrados por la compañía, unos 2,400 shop-in Tiendas y 255 tiendas franquiciadas en todo el mundo, así como tiendas en línea de marca en nueve países.
Con aproximadamente 6.900 empleados en todo el mundo y canales de distribución en más de 60 países, el Grupo GERRY WEBER es una de las empresas de moda más grandes de Alemania.
GERRY WEBER es una marca fuerte para las mujeres que representa valores como FEMENINA, CASUAL CHIC e INSPIRACIÓN.
Las colecciones están dirigidas a mujeres modernas y adultas que disfrutan de la vida de una manera moderna y segura de sí misma. El humor, la inteligencia y la lujuria por la vida, tanto privada como profesional, son las características de la mujer de GERRY WEBER. Todas las colecciones GERRY WEBER son sinónimo de moda femenina con los más altos estándares de calidad y ajuste. Un fuerte enfoque en trajes combinados y detalles asegura que todos los looks proyecten una imagen perfectamente coordinada.
