Blusa satinada en pata de gallo CKT1EPK IMPERIAL FASHION.
Descripción
Blusa pata de gallo con mangas voluminosas Imperial Fashion
Esta blusa satinada en pata de gallo, es un modelo de escote pico y cuello camisero.
Sus especiales mangas abullonadas junto a su tejido satinado la convierten en una prenda sofisticada y muy actual.
Composición 100% viscosa.
Información adicional
Elige tu talla | S, M |
---|
Marca
IMPERIAL
Imperial nace en 1978 de la mano de Adriano Aere y Emilia Giberti, pioneros del proceso de producción hoy en día conocido como "Fast Fashion".
Desde entonces la fama de la marca y sus productos orgullosamente hechos en Italia han seguido creciendo, y hoy la empresa puede contar con un equipo de más de 300 colaboradores y una distribución en 1500 tiendas monomarca y multimarca en todo el mundo.
Imperial Fashion combina una mirada internacional con su constante innovación en tema de tendencias: su fuerza es la capacidad de dominar las tendencias más actuales creando rápidamente modelos y colecciones de gran impacto.
La búsqueda continua permite satisfacer el gusto de los fashionistas más exigentes, sin perder de vista el cuidado de los detalles y el estilo. Por ello, es amada y elegida por mujeres metropolitanos con un estilo cool y refinado, que logran expresar y personalizar su propio look gracias a la amplia variedad de tejidos, modelos y estampados.
