Jeans denim regular fit realizado en tela comfort con tratamiento de floqueado de aspecto vintage CafèNoir C7JJ0202.
Jeans aterciopelado efecto desgastado
154,90 € IVA incluido
Descripción
Jeans aterciopelado efecto desgastado.
Un vaquero aterciopelado pensado para salir de lo de siempre.
El acabado chocolate desgastado deja entrever sutilmente el azul del denim y crea un efecto vintage y muy original, con mucha personalidad.
Su largo crop lo hace perfecto para lucir botines, mocasines o deportivas y convertir un look sencillo en uno mucho más especial.
Composición 75% algodón, 23% seda artificial, 2% elastano.
Marca
CAFÈNOIR
CafèNoir, es una empresa italiana, que trabaja desde 1992 en el mercado del calzado y de los accesorios personales.
Los productos nacen en Toscana, cerca de Florencia, en el corazón de la creatividad y del estilo de la moda italiana. CafèNoir, como otras marcas y firmas de moda, puede contar con las excelencias del sector de la piel, denominado “territorio del cuero”, área geográfica especializada en la producción de pieles, calzados y bolsos.
La linea CafèNoir moda mujer, presenta un estilo fresco y joven nos habla de una mujer de mundo, con un aspecto cómodo a la vez que elegante, como no podía ser de otra manera llegando de Italia.
Confección cuidada, diseños impecables y mucho mimo en los detalles, así es CafèNoir.












