Jersey de punto fino regular fit con estampado azul sobre marfil y cuello pico ANDAM I266170.
Jersey fino escote pico con rombos irregulares
Nuevo82,95 € IVA incluido
Descripción
Jersey fino escote pico con rombos irregulares.
Un jersey fino de viscosa pensado para disfrutar de la suavidad sin renunciar al estilo.
Su estampado de mini rombos irregulares crea un efecto gráfico muy favorecedor, mientras el escote en pico estiliza el cuello y aporta ligereza al conjunto.
Súper suave y sin lana, es perfecto para llevar durante horas con total comodidad.
Composición 50% viscosa, 30% poliéster, 20% nylon.
Marca
ANDAM
Andam nace en 1990 en Barcelona, y desde esa fecha se han caracterizado por un espíritu joven y libre.
ANDAM renace para crear prendas sostenibles, dirigidas a mujeres que desean abrazar un diseño único, inspirado en el arte y la cultura, con un estilo atemporal, cómodo y funcional.
Cuidan todo el proceso de fabricación de las prendas, innovando en diseño y tejidos, ofreciendo siempre la máxima calidad.
Diseñan con tejidos sostenibles, ecológicos y reciclados. Como parte de sus valores, acogen la diversidad, la cultura, agradecen la creatividad y comparten la misión de trabajar por un planeta mejor.











