Jersey ovesize azul escote pico

59,00  IVA incluido

Jersey over fino de pico DAILY colores GRACE AND MILA
Color gris.

Limpiar
SKU: ot21/245 Categoría:

Descripción

Jersey ovesize azul escote pico Grace and Mila.
DAISY es un suéter extragrande de manga larga con escote en pico.

La silueta de este jersey de punto con hombros caídos es una auténtica nube de suavidad. Su escote en pico resalta la parte superior de la silueta y su corte holgado aporta un toque sensual a tus looks cotidianos. Un imprescindible de nuestro armario que nos gusta tener siempre a mano.

Nos gusta llevarlo con ¡Absolutamente todo! Solo sobre piel desnuda para pasar el rato en casa, sobre pantalones de cintura alta para un día en la oficina o sobre un vestido largo y acampanado para un look bohemio chic.

Composición 68% acrílico, 12% poliéster, 11% nylon, 6% lana, 3% elastano, 100% amor.

Marca

GRACE & MILA

La naturaleza principesca de Grace Kelly se adhirió al dulce nombre de Mila, para una combinación perfecta: encanto discreto y elegancia de detalles para colecciones contemporáneas. Después de seducir a la capital y ciudades provinciales, Grace & Mila se mueve alrededor del mundo con un estilo, siempre muy francés. Verano e invierno, una silueta de todos los deseos: pequeños nudos, materiales delicados ... Impresos variados, cortes sutiles, bordados y mucho más ... Un bricolaje firmado por Grace & Mila. Delicadeza al más puro estilo francés. Líneas sencillas para una mujer que busca descubrirse a sí misma. Grace & Mila ofrece dulzura y un gusto exquisito por los pequeños detalles de la vida.
grace&mila

Información adicional

Talla

S/M, M/L