Pantalón terciopelo marfil

109,95  IVA incluido

Pantalón recto de fino terciopelo 75-1037/97 BRAX.
Color marfil.

Limpiar
SKU: ot21/173 Categoría:

Descripción

Pantalón terciopelo marfil Brax.
Nuestro pantalón recto de terciopelo tiene corte de vestir.
Los pantalones de pana alegran el invierno con una versatilidad asombrosa: este material muestra a la perfección los colores del otoño.
Estos pantalones de mujer de Brax en fino terciopelo deportivo añaden toques de color modernos y brillantes a tu atuendo.
El suave material «Velvet Motion» en una mezcla de algodón de primera calidad es excepcionalmente elástico, ofrece una gran comodidad y mantiene su forma perfectamente.
Estos pantalones para mujer también seducen con su moda de vanguardia.
Sin duda es un pantalón muy versátil que puedes utilizar con prendas de punto y deportivas o con una bonita blusa sedosa y un tacón.

  • Talle medio
  • Sin pinzas
  • Bolsillo traseros
  • Bolsillo delanteros franceses.
  • Pierna ancha.
  • Composición 74% algodón, 25% viscosa, 1% elastano.

Marca

BRAX

La moda femenina de BRAX FEEL GOOD combina las últimas tendencias con la más alta calidad. En BRAX siempre encontrará el look perfecto para cada situación, ya sea para la oficina o por placer. Durante años, la marca BRAX es sinónimo de alta calidad, ajuste perfecto y la máxima satisfacción del cliente. Pantalones y tejanos, blusas, chaquetas, camisas,... todo con mucho estilo y acabados de gran calidad que se adaptan perfectamente a la silueta femenina.
brax feel good

Información adicional

Talla

40, 42, 44, 46