Top negro satinado con tirantes de cadena

39,00  IVA incluido

Top con tirante cadena de metal Driss GRACE AND MILA
Color negro y oro.

Limpiar
SKU: ot21/255-negro Categoría:

Descripción

Top negro satinado con tirantes de cadena Grace and Mila.
DRISS es una top sin mangas con forro satinado y correas de cadena de metal extraíbles.

Un top divino, la silueta es muy femenina y sensual.
Las cadenas aportan un toque glam-rock que apreciamos especialmente. ¡Este top viste cualquier atuendo y despierta tu look en un instante!
Nos encanta esa sensación de belleza que emana de nuestros looks y la sutil coquetería que desprendes.

Nos gusta usarlo con pantalones pitillo para un look clásico-chic, shorts de cuero sintético de cintura alta para un look glam-rock, pantalones anchos y fluidos para un look sofisticado.
(¡recuerde quitar las correas con un clic para lavarlo!)

Composición 50% rayon, 50%viscosa, 100% amor.

Marca

GRACE & MILA

La naturaleza principesca de Grace Kelly se adhirió al dulce nombre de Mila, para una combinación perfecta: encanto discreto y elegancia de detalles para colecciones contemporáneas. Después de seducir a la capital y ciudades provinciales, Grace & Mila se mueve alrededor del mundo con un estilo, siempre muy francés. Verano e invierno, una silueta de todos los deseos: pequeños nudos, materiales delicados ... Impresos variados, cortes sutiles, bordados y mucho más ... Un bricolaje firmado por Grace & Mila. Delicadeza al más puro estilo francés. Líneas sencillas para una mujer que busca descubrirse a sí misma. Grace & Mila ofrece dulzura y un gusto exquisito por los pequeños detalles de la vida.
grace&mila

Información adicional

Talla

S, M, L