Vaqueros push up bolsillos decorados

99,95  IVA incluido

Vaqueros push up wonder slim «BETTER WAHS» 126651 SALSA JEANS

SKU: ot22/536 Categorías: , ,

Descripción

Vaqueros push up bolsillos decorados Salsa Jeans.
Las aplicaciones metálicas que llevan estos pantalones en los bolsillos le dan un toque especial.
Este modelo de tiro medio, efecto push up y silueta slim tiene unos ligeros desgastados realizados con tecnología laser que no contamina.
Todo el proceso de fabricación del pantalón se realiza través de BETTER WASH un proceso que reduce el consumo de agua y energía, ayudando con ello a la sostenibilidad del planeta.
Composición 92% algodón, 6% elastomultiester, 2% elastano.

BETTER WASH

Betterwash es un proceso de lavado de nuestros vaqueros que, combinando las mejores tecnologías disponibles y la experiencia acumulada durante décadas por nuestros equipos de producción, nos permite utilizar de media un 58 % menos de agua. Este proceso está certificado por Control Union.

LASER
Eficaz y sostenible, la tecnología láser no consume agua y proporciona el acabado perfecto sin alterar el aspecto auténtico de los vaqueros.

LAVADO CON OZONO
Se emplean electricidad y oxígeno para sustituir muchos de los productos químicos que se suelen utilizar en un proceso de lavado tradicional.
Es una técnica que no consume agua.

E-FLOW
El producto se aplica por pulverización, lo que permite reducir significativamente el consumo de productos químicos, agua y energía.

Marca

SALSA

«Creamos los vaqueros que mejor sientan del mundo, porque cada detalle o personalización se hace pensando en cada tipo de cuerpo. ¡Y por eso son como una segunda piel!
Desde la elección de los tejidos hasta los métodos de costura, pasando por el diseño y las técnicas innovadoras, nuestros vaqueros se hacen con amor y precisión.
Los vaqueros son nuestro ADN y el denim es nuestra pasión.»

salsa

Información adicional

Elige tu talla

28/36, 29/37, 30/38, 31/39, 32/40