Vestido de fiesta en gasa de lurex y pedrería.

VESTIDO LARGO DE FIESTA CUERPO DE PEDRERÍA 5J2J1 MARFIL.
569,95 IVA incluido
Color gris humo.
Para saber disponibilidad y tallas contacta con nosotras: 93 666 4834 o gusgus@gusgusboutique.es

SKU: pv22/027 Categoría:

Descripción

Vestido de fiesta en gasa de lurex y pedrería. Marfil
Nuestro vestido largo de falda plisado soleil brillo y cuerpo de pedrería mate es un modelo espectacular.
Sus escotes con espalda transparente y su impecable corte lo convierten en un vestido ideal para cualquier época del año.
El movimiento de su falda nos atrapa.
Confeccionado en tul elástico con brilli.

En GUS GUS nos caracterizamos por cuidar los detalles y por eso en nuestra colección fiesta nos gusta el contacto con nuestras clientas, entenderte, aconsejarte, ofrecerte un servicio muy personalizado para asegurarnos que te sientas bella y especial.

Contacta con nosotras: 93 666 4834 o gusgus@gusgusboutique.es

Marca

MARFIL

Marfil Barcelona, vestidos de fiesta del grupo Rosa Clara, te propone colecciones jóvenes y frescas, con vestidos de gala elegantes y contemporáneos, pensados hasta el último detalle para resaltar tu belleza natural.
Marfil Barcelona son vestidos de fiesta para la mujer cosmopolita, sensual y femenina que busca lucir el look de invitada perfecto.
Para madrinas, Marfil crea una linea de vestidos de fiesta y cocktail con mucho glamour que definen a la mujer segura que quiera complementar su personalidad con diseños distintos.
Descubre las nuevas colecciones de Marfil en gusgusboutique.es. Te asesoramos y adaptamos perfectamente el vestido, porque somos especialistas en vestidos de fiestas.

marfil