Vestido de fiesta largo cuerpo joya y falda de tul degradada

Vestido largo de fiesta con cuerpo joya y falda de tul degradada 5J224
Color marino.

Consultar disponibilidad tallas y plazo de entrega en:
93 666 4834 o gusgus@gusgusboutique.es

SKU: pv21/011 Categoría:

Descripción

Vestido de fiesta largo cuerpo joya y falda de tul degradada Marfil
Siéntete princesa de cuento con este vestido…
Su increíble cuerpo joya en pedrería al tono y plateada, sus bonitos escotes tanto delantero como en la espalda y su voluminosa falda de varias capas de tul degradado lo convierten en el sueño de cualquier chica…
Se complementa con un chal de tul al tono.

  • Cuerpo joya de tirante fino
  • Falda voluminosa de tul
  • Composición: 100% poliéster

En GUS GUS nos caracterizamos por cuidar los detalles y por eso en nuestra colección fiesta nos gusta el contacto con nuestras clientas, entenderte, aconsejarte, ofrecerte un servicio muy personalizado para asegurarnos que te sientas bella y especial.
Contacta con nosotras: 93 666 4834 o gusgus@gusgusboutique.es

Marca

MARFIL

Marfil Barcelona, vestidos de fiesta del grupo Rosa Clara, te propone colecciones jóvenes y frescas, con vestidos de gala elegantes y contemporáneos, pensados hasta el último detalle para resaltar tu belleza natural.
Marfil Barcelona son vestidos de fiesta para la mujer cosmopolita, sensual y femenina que busca lucir el look de invitada perfecto.
Para madrinas, Marfil crea una linea de vestidos de fiesta y cocktail con mucho glamour que definen a la mujer segura que quiera complementar su personalidad con diseños distintos.
Descubre las nuevas colecciones de Marfil en gusgusboutique.es. Te asesoramos y adaptamos perfectamente el vestido, porque somos especialistas en vestidos de fiestas.

marfil