Vestido de punto largo midi

grace&mila

65,00  IVA incluido

Vestido camel de punto Babeth GRACE & MILA.
100% poliéster reciclado.
Color camel.

Limpiar
SKU: ot20/245 Categoría:
¡Comparte!

Descripción

Vestido de punto largo midi Grace and Mila.
Este vestido de punto de poliéster 100% reciclado encarna la suavidad y la comodidad que caracterizan a los vestidos de punto.
Delicado y suave, abraza tu figura como una segunda piel para revelar tu feminidad y resaltar tus bonitas curvas.
Los detalles de los pequeños botones en las mangas aportan un toque de sofisticación a este imprescindible de nuestro armario.
Nos gusta llevarlo con un par de botas bajas para crear un cambio aportando un toque rock o un par de botas hasta el muslo para un look sensual y ultra elegante.

  • Escote de pico
  • Largo midi con aberturas laterales
  • Manga larga con botoncitos en el puño
  • Cinturón del mismo tejido
  • Confeccionado en poliéster reciclado

Marca

GRACE & MILA

La naturaleza principesca de Grace Kelly se adhirió al dulce nombre de Mila, para una combinación perfecta: encanto discreto y elegancia de detalles para colecciones contemporáneas. Después de seducir a la capital y ciudades provinciales, Grace & Mila se mueve alrededor del mundo con un estilo, siempre muy francés. Verano e invierno, una silueta de todos los deseos: pequeños nudos, materiales delicados ... Impresos variados, cortes sutiles, bordados y mucho más ... Un bricolaje firmado por Grace & Mila. Delicadeza al más puro estilo francés. Líneas sencillas para una mujer que busca descubrirse a sí misma. Grace & Mila ofrece dulzura y un gusto exquisito por los pequeños detalles de la vida.
grace&mila

Información adicional

Talla

S, M, L

También te recomendamos…