Vestido largo sisado marrón

99,00  IVA incluido

Vestido minimal Francescas JAVIER SIMORRA.
Color marrón.

Limpiar
SKU: pv21/312 Categorías: ,

Descripción

Vestido largo sisado marrón Javier Simorra.
Este vestido rústico de estilo minimal nos transporta a la década de los 90 donde las prendas aparentemente sencillas eran las reinas de la pasarela.
Su escote barco, silueta semi entallada de largo tobillero, sus grandes aberturas laterales y su cinturón del mismo tejido y hebilla de pasta le dan este toque de distinción que sin duda tiene este vestido.

  • Cuello barco.
  • Sin mangas
  • Silueta semi entallada.
  • Largo.
  • Aberturas laterales.
  • Cierre mediante cremallera invisible en el centro de la espalda.
  • Composición 100% poliéster.

Marca

JAVIER SIMORRA

Javier Simorra adapta su taller de trajes y sombreros a medida para clases altas de Barcelona, elevándolo a taller de alta costura, Javier Simorra amplió un poco los horizontes establecidos por la casa familiar y llegó a un sector de la población un poco menos pudiente por entonces, sin dejar de lado a sus fieles compradores. Le gusta vestir a la mujer actual, sin unas características particulares, sino más bien a todas aquellas que se sientan guapas. Porque la belleza muchas veces es solo cuestión de actitud. Además, busca en ellas ese punto de pasión por la moda y atención a la calidad de sus piezas. Por eso su marca no está hecha para todo el mundo, ya que sus precios son la traducción perfecta del lujo de sus materiales empleados. Juega con looks más atemporales, como un símbolo de marca llena de imprescindibles con los que se pueden combinar casi cualquier pieza. Así no hace falta ir renovando el armario por completo, sino que las temporadas giran en torno a unas determinadas prendas de ropa que nunca faltarán en tu vestuario habitual.
javier simorra

Información adicional

Talla

38, 40, 42